Es necesario registrarse como socio para comunicar incidencias

Si vives, trabajas en EL PLANTÍO
TENEMOS MUCHO EN COMÚN!
En la asociación de vecinos El Plantío sabemos que juntos podemos hacer más cosas, y además tenemos muchas cosas que ofrecerte!
En la asociación de vecinos trabajamos por que toda nuestra comunidad tenga las mayores comodidades y una buena calidad de vida, estos son algunos de los servicios que ponemos a tu disposición:
VIGILANCIA 24 HORAS
todos los dias del año
ALARMAS CONECTADAS
para avisos de incidencias

AUXILIO
en avisos de socios
INCIDENCIAS
comunicación y seguimiento
ASESORAMIENTO
en gestiones con el ayuntamiento
ver +
El vigilante de Levantina de Seguridad Vicente Luis González recibe una mención de clase B
20-11-2017
Convocatoria Junta de Barrio Noviembre 2017
Orden del día Convocatoria Junta de Barrio del mes Noviembre 2017
20-11-2017
LOTERIA NAVIDAD Y DEL NIÑO NÚMERO 45989
Ya están disponibles en los comercios colaboradores la venta de nuestra ya tradicional lotería de Navidad y este año como novedad la del Niño con el mismo número.