NOTA LEGAL

De acuerdo al cumplimiento de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información, se incluyen los datos siguientes:

Nombre de la entidad: Asociación de vecinos Del Plantío

DIIRECCIÓN: Calle 29 Nº 63 IZQ. 46182 Paterna Valencia CIF: G46273025

Inscrita en el Registro de asociaciones de la Generalitat Valenciana con el número 377 efectuándose la inscripción el 21/03/1996

Objeto del sitio web

El sitio web de La Asociación de Vecino Del Plantío tiene carácter meramente informativo. En sus diferentes páginas se presentan los servicios que ofrece la asociación y actividades que se desarrollan.

Sitio web: uso, contenido y enlaces

El uso de la información contenida en el web es responsabilidad exclusiva del usuario, no siendo responsable ASOCIACIÓN DE VECINOS DEL PLANTÍO de posibles errores u omisiones que pudieran existir así como del uso concreto que pueda hacerse de la información contenida en la web.

El contenido del sitio web correspondiente a textos, diseño de la web y cualquier otra información es propiedad de ASOCIACIÓN DE VECINOS DEL PLANTÍO es por ello que queda prohibida cualquier reproducción salvo autorización previa de ASOCIACIÓN DE VECINOS DEL PLANTÍO.

ASOCIACIÓN DE VECINOS DEL PLANTÍO no se responsabiliza sobre los enlaces hacia otros sitios o páginas web que pudieran incluirse en los mismos, ya que no tiene ningún tipo de control sobre los mismos ni ninguna relación con los mismos. El usuario accede a los mimos bajo su exclusiva responsabilidad.

De la propiedad intelectual

No está permitido copiar y descargar las fotografías incluidas en la web, todas subidas con consentimiento expreso de sus titulares, para ningún tipo de uso. Tampoco se permite establecer links desde las fotografías para su publicidad en otras webs. La copia y uso posterior de las mismas supone una infracción de la propiedad intelectual y la asociación podrá iniciar acciones legales.

Protección de datos personales (LO 15/1999 de 13 de diciembre)

Para la navegación por el sitio web no se requiere ningún tipo de dato personal, por tanto no se requiere ningún tipo de identificación por parte del usuario.

En el caso de efectuar alguna consulta, para poder contestarle, sus datos se incluirán en un fichero debidamente declarado en la Agencia Española de Protección de Datos y cuya finalidad es mantener el contacto con los usuarios así como responder a sus consultas. En Cualquier momento podrá ejercer sus derechos de acceso, cancelación, rectificación y oposición enviándonos un mail e indicando su petición en la dirección arriba indicada.