GUÍA DE SERVICIOS > servicio online a socios
avisos y campañas vigentes
galería de imágenes

TE OFRECE:

En la zona de socios, donde se accede con usuario y contraseña facilitada por la administración de la asociación, puede obtener información y servicio muy útil como: información de trámites de ayuntamiento, descarga de archivos, noticias de diferentes sectores y la posibilidad de participar, proponer y comunicar incidencias.

También un servicio especial que incluye, entre otras cosas, una sección actualizada de noticias y agenda referentes a todo lo que concierne a la asociación y a sus socios, una galería de imágenes con todos los eventos realizados en la asociación de vecinos EL PLANTÍO y además te comunicamos todas las convocatorias a futuras reuniones, otro de los servicos es el formulario de comunicación de incidencias para poder ser gestionadas al momento.

A lo largo del año se realizarán diferentes eventos y actividades festivas, navidad, pascua y verano, con jornadas estivales de nuestra asociación; fiestas para niños, cenas, juegos, deportes, salidas, espectáculos… Todo esto se puede ver en nuestra galería de imágenes.

Puedes disfrutar ya de todos estos servicios introduciendo tu clave de acceso en el campo reservado para los socios. Si aún no eres socio de EL PLANTÍO puedes registrarte aquí.