GUÍA DE SERVICIOS > vigilancia 24 horas y aviso de alarmas

próximos eventos
avisos y campañas vigentes
galería de imágenes

El servicio de vigilancia se presta durante todo el año 24 horas al día, con tres coches de seguridad en El Plantío y uno en Montecañada. Los vigilantes están armados y en contínuo contacto con la Policía Local, la Policia Nacional y el servicio de emegencias 112.

Todos los socios por el hecho de serlo tienen la posibilidad de conectar su sistema de alarma directamente al coche de seguridad sin coste añadido a la cuota de socio. De esta manera la empresa de seguridad contratada por la asociación de vecinos actúa como central de alarmas. Lo que significa una mayor rapidez en la prestación del servicio y un mayor ahorro dado que es innecesario el contratar con otras compañías el mismo servicio.

Teléfonos de Vigilancia y Alarmas:

móvil 1: 609 983 253
móvil 2: 608 964 495
móvil 3: 608 062 704

El servicio de vigilancia ofrece también la posibilidad de custodiar la llave de la parcela.